Destino París: Campos Elíseos

Campos Elíseos. París, Francia.

Campos Elíseos. París, Francia.

Conocida como Avenua des Champs Élysées, la avenida de los Campos Elíseos es la principal avenida de la ciudad de París. Tiene una longitud de 1.91 kilómetros que abarcan desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe), hasta la Plaza de la Concordia (Place de la Concorde).

Es conocida en Francia como la avenida más bella del mundo, y se le considera como la zona de compras más exclusiva y elegante del mundo por su número de tiendas grandes a nivel mundial.


Por su proximidad a varios monumentos Parisinos como el Arco del triunfo (Arc de Triomphe) ha sido el sitio para numerosos desfiles.

Entre las tiendas de gran clase que hacen presencia en la avenida están Louis Vuitton, Cartier, Hugo Boss, Swarovsky, Yves Rocher, Guerlain, Bally, Omega, Lancel, además de tiendas como: Fnac, Zara, Gap, Adidas, Benetton, Disney Store, Nike, Sephora y Virgin Megastore; impresionantes agencias como Citroen, Mercedes Benz, Renault, Peugeot y Toyota entre otras.

Para conocer más acerca de este y otros lugares de interés en París, así como poder hacer reservaciones en hoteles y vuelos vaya al destino que le trae toda la información que necesite en: visiteparis.net.




 Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.


, , , , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)