Bulgari - Dos grandes lanzamientos

Bulgari: Bar Dom Perignon

Bulgari: Bar Dom Perignon

Dos grandes lanzamientos especiales que ahora ofrece el hotel de BVLGARI en Milán:

El bar de Dom Perignon: del 3 de mayo hasta el 30 de septiembre el Hotel BVLGARI en Milán será anfitrión del primer Bar-Lounge de Dom Perignon en Italia ofreciendo las mejores colecciones de champaña Dom Perignon en un ambiente único dentro de los jardines estilo Italiano del hotel.

El espacio puede ser reservado para fiestas privadas donde los invitados pueden disfrutar de una atmósfera perfecta estilo Bulgari.


La semana Bali: del 14 al 20 de junio, también en el Hotel BVLGARI de Milán se ofrecerá un programa dedicado a la relajación, inspirado en el emblemático escenario del exótico trópico de la isla de Bali.

El tradicional masaje Balinés de 4 manos: con una duración de una hora y 25 minutos, este suntuoso ritual de bienestar se hace con 2 terapeutas trabajando en conjunto para dar un profundo masaje con aceites y hierbas exóticas. Es una experiencia inolvidable que deja la piel extraordinariamente tonificado.




 Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.


, ,

  1. #1 by Alejandro on 16 Junio 2010 - 22:31

    Que tal Sres. va bien la página, me gusta! Úno de estos dias me comprare alguno de los trikes que anuncias ahí. Anuncia algunos popotes exóticos para comprarlos, no???? Saludos!

(No será publicado)