Jaguar XF

Gran oportunidad para obtener tu Jaguar

Gran oportunidad para obtener tu Jaguar

¡Aprovecha una gran oportunidad con Jaguar! Todo el lujo y el poder a $10.99 por dólar, hasta el 31 de mayo del 2010.

Jaguar rompe las reglas y crea la mejor pieza jamás pensada: una mezcla perfecta entre velocidad y refinamiento que la hace destacar del resto. El nuevo modelo Jaguar XF 2010 es la muestra infalible del compromiso que la marca tiene con el mundo. Sencillamente, la mejor creación que se ha hecho.

El nuevo Jaguar XF 2010 incorpora nuevos motores: V8 supercargado de cinco litros con inyección directa para 510 HP de potencia y un motor naturalmente aspirado de cinco litros que brinda una potencia de 385 HP, elevando la experiencia de conducción a niveles inimaginables y conservando el lenguaje lujoso en el diseño. Conjuga la expresión y perfección de un deportivo con el refinamiento y espacio de un sedan de lujo.


Cuenta con nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, defensas y tomas de aire frontales bajas, extensiones de umbrales de puerta, rejillas de cofre, cuatro escapes y un spoiler en la cajuela. El XF extiende los horizontes del diseño Jaguar.

Motores

Jaguar XF 2010 cuenta con atributos que lo hacen distinguirse de los demás automóviles. Su figura de cuatro puertas tipo Coupé lo hacen lucir visualmente más deportivo, aunque su interior es realmente amplio y elegante. Cuenta con dos motores mucho más eficientes y potentes, que transforman la sensación de conducción en una experiencia insuperable. Se trata de los motores más eficientes creados por Jaguar, y el precio varía de acuerdo al motor de su elección.




 Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.


, , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)