Ferrari 458 Italia

Ferrari 458 Italia

Ferrari 458 Italia

Ambicioso proyecto el que se está llevando a cabo en la casa Ferrari con el que se pretende sustituir a uno de sus modelos más vistosos y famosos como es el Ferrari F430. El modelo elegido para esta función ha sido el Ferrari 458 Italia, modelo que en un principio se especuló con que se llamaría Ferrari F450 y que será presentado en el Salón del Automóvil de Francfort en Septiembre de este mismo año.

Este nuevo deportivo de clase alta destaca por tener unas medidas de 4.53m de largo y un motor en posición central trasera que ha sido diseñado por la casa Pininfarina. Una de las especulaciones que se está llevando a cabo es si Ferrari lanzará una versión Spyder como ya hiciera de su predecesor el F430 pero aún no se sabe nada de este tema.


Sobre el chasis, Ferrari ha publicado que está fabricado en aluminio por el fabricante Alcoa con una salvedad muy importante y característica para este modelo y que es que las diferentes piezas que lo forman no están soldadas entre sí, sino que están pegadas. Sobre el método utilizado para ello hay un secretismo total.

Conociendo de antemano todos estos datos no es de extrañar que Ferrari haya publicado que este modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos o que pueda alcanzar una velocidad máxima de unos increíbles 325 km/h. Sobre el consumo de este modelo, la verdad es que es una sorpresa muy buena ya que los datos publicados por Ferrari hablan de 13.7 litros/100 km.




 Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.


, , , , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)