Chanel - Laird Hamilton nuevo embajador de J12 Marine

Laird Hamilton nuevo embajador de J12 Marine.

Laird Hamilton nuevo embajador de J12 Marine.

CHANEL se complace en nombrar a Laird Hamilton embajador del  más reciente modelo de la afamada línea de relojes J12 de CHANEL, el J12 Marine, el primer reloj de buceo de la casa CHANEL.

Laird Hamilton ha pasado a la historia como uno de los más revolucionarios surfistas de grandes olas, así como co-inventor del surfing a remolque y como un generoso filántropo. Es un verdadero pez en el agua, apasionado por las olas, y ha dedicado su vida a desarrollar nuevas técnicas y empujar el surfing de grandes olas hasta niveles antes desconocidos.

Sin embargo, Laird es también un apasionado de las causas ambientales, a las que dedica enormes esfuerzos para proteger los océanos e influir en los demás para que sigan su ejemplo.

Para darle más valor a esta sociedad, CHANEL ha brindado su apoyo a la Fundación Surfrider, una organización ambiental no lucrativa dedicada a la protección y mejoramiento de los océanos, las aguas y las playas del mundo a través de la conservación, investigación, educación y participación activa de toda la gente.




 Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.


, , , , , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)