Hublot - Reloj FIFA

Hublot y FIFA juntos para el 2010 y 2014.

Hublot y FIFA juntos para el 2010 y 2014.

Hublot firmó uno de los acuerdos más prestigiosos de su historia al convertirse en “Official Timekeeper” y “Reloj Oficial” de las dos próximas Copas del Mundo FIFA TM de 2010 y 2014.

Se trata de la primera vez en la historia de la Copa del Mundo de FIFA TM que una marca relojera se convierte en cronometrador oficial de la FIFA y hace gala de su presencia en los paneles de los árbitros.

Para concretar esta asociación, Hublot presentó la semana pasada el reloj oficial de la Copa del Mundo de la FIFA: un modelo que refleja el oro del trofeo de la codiciada Copa del Mundo de la FIFA TM.

La caja, el bisel y la esfera están trabajados en oro rosa, y alojan el prestigioso trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA TM, diseñado en las 6 h en un sutil tono sobre tono.

La ilustración del trofeo deportivo más prestigioso del mundo se encuentra asimismo grabada en el fondo macizo de oro del reloj como símbolo de la alianza entre el lujo y el mundo del fútbol.

Adornado con una corre de aligátor y caucho, de estética chic y deportiva, únicamente existen 100 ejemplares numerados de este exclusivo modelo Classic Fusion - automático




 Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.


, , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)