Chanel celebró en Beijing la inauguración de la exposición TLBJ

Chanel - La pequeña chaqueta negra Beijing Este junio en Beijing, CHANEL celebró la inauguración de la exposición “La Pequeña Chaqueta Negra, una celebración de la modernidad y atemporalidad de la chaqueta CHANEL”.

Presentado en el Taller 751D-Park, al lado del distrito de arte 798, se creó una escenografía única en la cual se mostraron más de 100 fotografías de celebridades y otras personalidades usando la icónica pieza, seleccionadas del libro “La Pequeña Chaqueta Negra: El clásico de CHANEL retomado por Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld”.

A raíz de las exposiciones que se llevaron a cabo en el 2012 alrededor del mundo, este especial evento en Beijing se une a Milán y Dubai al ser de las primeras ciudades en el 2013 en la cual se dieron a conocer 21 nuevas fotografías de Karl Lagerfeld con celebridades usando la icónica chaqueta CHANEL, entre los invitados estuvieron presentes la actriz Alicia Vikander, el líder de opinión Han Huohuo y la modelo Sun Feifei quienes pudieron apreciar las nuevas fotografías de primera mano. A ellos se unieron las actrices Zhou Xun, Virginie Ledoyen, Ziyi Zhang y la artista Yi Zhou, quienes también aparece en la exhibición.

Ve el artículo completo de Chanel celebró en Beijing la inauguración de la exposición TLBJ.

¿No eres suscriptor? ¡Hazlo ya! Es rápido y gratuito.
Ve de lo que te estás perdiendo en Latest Tendencies, Julio 2013




 Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.


, , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)