Chanel - SoHo Boutique

Chanel Soho

Chanel Soho

CHANEL se complace en anunciar la apertura de la totalmente transformada Boutique CHANEL en SoHo, ubicada en el número 139 de la Calle Spring.

El espíritu artístico del centro de SoHo fue la inspiración para el espacio rediseñado, el cual fue interpretado por el arquitecto Peter Marino, quien colabora desde hace mucho tiempo con CHANEL. La espaciosa área abierta ha incrementado su tamaño en un 25% para cubrir 4170 pies cuadrados. La Boutique contará con una colección completa de Prét-à-Porter, accesorios, zapatos, lentes para el sol y Fragancias y Belleza, especialmente elegidos para reflejar el espíritu del legendario barrio.

Para continuar con el compromiso de la marca con las artes y la inspiración del espíritu artístico de SoHo, se comisionaron obras de arte especialmente elaboradas por Peter Belyi, Alan Rath, Gregor Hildebrandt y Robert Greene para realzar el espacio.

Así como Karl Lagerfeld reinventa la moda CHANEL para cada estación mediante nuevas siluetas, colores y materiales, CHANEL en SoHo constituye la evolución más reciente de las Boutiques CHANEL, inspirada en los distintivos íconos de la Casa y materiales con reminiscencias de la marca.




 Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.


, , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)