Los Deseos “imPOSIBLES” de Quintessentially

Quintessentially - Los Deseos imPOSIBLES

Quintessentially - Los Deseos imPOSIBLES

Exclusivo, Privado, Solo por invitación – palabras que se distinguen en el mundo del lujo. Accesorios, lugares, destinos, experiencias y eventos que son “imPOSIBLES” de adquirir por cualquiera.

Crear la lista de los deseos “imPOSIBLES” parece fácil, pero cuando va dirigido a un grupo selecto de personas con muchas conexiones, a quienes el precio no importa, jet-seteros, una audiencia refinada con el mundo a sus pies, esta tarea cambia de dimensión.

Ve el artículo completo en Latest Tendencies: Quintessentially, los deseos imPOSIBLES.

¿No eres suscriptor? Es rápido y gratuito. Ve de lo que te estás perdiendo en Latest Tendencies, Marzo 2011

Quién mejor para responder esta pregunta que Quintessentially – Grupo dedicado a administrar estilos de vida de las más alta calidad, especializado en cada área mediante su red de contactos.

Encabezando esta exclusiva lista tenemos a Quintessentially ONE; El primer club flotante exclusivo del mundo solo para miembros de Quintessentially. Programado para zarpar en el verano del 2013, el súper-yate cuenta con 12 únicos departamentos residenciales, a la venta solo por invitación.

Cada uno de los 12 departamentos triplex está diseñado para hacer que la experiencia residencial sea de un lujo exquisito. Cada departamento tiene cubiertas externas privadas, perfectas e inmensas para cualquier ocasión.




 Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.


, , , , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)

Spam Protection by WP-SpamFree