Terapia de células madre

cellteam-progencell-01Desde el inicio de los tiempos, la humanidad ha buscado una magia para la inmortalidad y para prevenir el envejecimiento. Hasta ahora, esa búsqueda sigue sin éxito excepto en historias de mitos y películas. Pero la tecnología e investigación han evolucionado tanto que hoy se conocen los mecanismos del cuerpo mientras se desarrolla y envejece. Aunque no se puede detener el proceso de envejecimiento se puede ayudar al cuerpo a tener las herramientas y elementos para mantener eficientes las funciones físicas normales y por ende con una más alta calidad de vida por más tiempo.

Conoce los beneficios de la terapia de células madre para un envejecimiento saludable.

Al contrario del buen aspecto físico del exterior del cuerpo obtenido con cirugía estética, la terapia de células madre de la médula ósea de la misma persona ha demostrado una mejora en el funcionamiento de los órganos del cuerpo humano. Ha dado resultados de bienestar, sentirse mejor y mantenerte joven por dentro.

Los beneficios son muchos, mejorando la mineralización de los huesos, mejorando la masa muscular, movimiento del cuerpo, agilidad, reforzar el metabolismo, reducir el tejido graso, hasta eficientar las funciones del hígado, riñones, pulmones y corazón.




 Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.


, , , , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)

Spam Protection by WP-SpamFree