Medicina regenerativa

cellteam, progencell medicina regenerativaLas células madre adultas se obtienen de varias partes del cuerpo, incluyendo la médula ósea, sangre de cordón umbilical, sangre periférica y otras.

La terapia con células madre regenera células y órganos específicos que pudieran estar afectados por algún trastorno o por enfermedades degenerativas.

Según varios estudios estas células tienen la habilidad de transformarse en diferentes tipos de células (células cardiacas, de cartílago, hepáticas, nerviosas, entre otras).

También tienen la capacidad química para detectar los tejidos dañados por lo que se dirigen directo a reparar aquellas causas que están generando el mal.

Este tipo de terapias puede ayudar a incrementar la funcionalidad de tejidos, resultando en una mejora considerable en la condición médica de una persona pero es necesario evaluar los casos individualmente para conocer el mejor tratamiento y si existe alguna limitación.




 Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.


, , , ,

  1. #1 by NohemySandoval on 2 Noviembre 2012 - 14:18

    Quisiera información sobre los costos de transplantes de células madre, mi mama tiene problemas del habla y la marcha ocasionados por un accidente cerebro vascular, hace un par de años y esto la a afectado física y psicológicamente al grado de ya no querer caminar y hablar, quisiera que me ayudarán a darle una mejor calidad de vida a mi mama y saber sus costos aproximados gracias espero su información.

  2. #2 by Elias Bemaras on 5 Noviembre 2012 - 14:35

    Gracias por contactarnos, aunque cada paciente es muy diferentes, hemos tenido resultados favorables en este tipo de casos. El primer paso consiste en revisar el expediente medico y de esa manera determinar que tratamiento le pudiéramos sugerir. Aquí puede llenar un cuestionario medico para tal efecto. (http://www.progencell.com/espanol/valoracion.php). Los precios varian entre 5,500 y 8,500 usd por procedimiento, pero lo vemos cuando confirmemos que la podemos ayudar. saludos Elias elias@progencell.com

(No será publicado)

Spam Protection by WP-SpamFree