La Colección Atelier de Parmigiani Fleurier

Atelier de ParmigianiParmigiani Fleurier ha develado un nuevo concepto en la creación de relojes. A través de estos extraordinarios modelos, más allá del esquema clásico de las colecciones Parmigiani, la marca se muestra en una luz más audaz que lo normal. Demostrando manecillas pintadas a mano o hecho con técnicas extraordinarias de joyeros, todos los modelos en la Colección Atelier son creados en el espíritu del haute couture dentro de la manufactura Parmigiani en sí, por artesanos renombrados como los mejores en su campo.

Todos diseñados como modelos únicos o de series muy pequeñas, forman una colección que enriquece y cambia la mente. Exhibidos en ocasiones selectas y en escenarios vanguardistas, la Colección Atelier viajará a través del mundo, a la venta exclusivamente en estos eventos.

Diez o más exhibiciones serán organizadas mundialmente en el 2010, con Zermatt como el primer destino en Enero, seguido por St. Moritz durante el evento de carreras de caballos “White Turf” en Febrero. El viaje continuará de Europa al Medio oriente, Asia y los Estados Unidos. Esperamos tenerla en Latinoamérica muy pronto. ¿Tienes interés en un evento así en México? Danos tu opinión en la sección de comentarios, te estamos escuchando.




 Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.


, , , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)