Concord - C1 MecaTech

Concord - C1 MecaTech

Concord - C1 MecaTech

De construcción intransigente y diseño mañoso. Con el cronógrafo C1 MecaTech, Concord imagina nuevas estructuras, cambia las perspectivas y confirma su voluntad de construir un tiempo con clase, potente.

De entrada, el reloj bicolor llama la atención. Se enjaeza con una rejilla que muerde los contadores del cronógrafo situado a las 12h y las 6h, formando una muralla suplementaria para proteger el corazón mecánico. Al mismo tiempo que acentúa la sensación de relieve, la cuadrícula calada responde al grafismo de la esfera alveolar.

Ve el artículo completo en LatestTendencies.com: Concord, C1 MecaTech.

¿No eres suscriptor? Inscríbete rápida y gratuitamente y recibe cada mes lo último en moda y tendencias a tu e-mail.

El diseño organiza los engranajes del tiempo en una geometría industrial, rigurosamente equilibrada. Los datos se articulan cara a cara, en binomio: contadores 30 minutos y 12 horas, discos de fecha y pequeño segundero. La lógica de construcción es implacable. Como rayos de luz, los índices aplicados realzados con Superluminova puntúan el rostro sobrevolado por las líneas tensas y nerviosas de las manecillas Concord. Por aquí y por allá, pinceladas azules orientan la mirada y dan el último toque a la legibilidad.

El mecanismo del cronógrafo certificado COSC es visible a través del fondo de zafiro. Su diseño depurado se alía con la silueta tenebrosa de un rotor negro. Un decorado en Côtes de Genève completa el armazón contemporáneo de esta máquina que mide los tiempos cortos.




 Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.


, , , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)