A. Lange Söhne - Homenaje a la colección F.A. Lange

El TOURBOGRAPH "Pour le Mérite" de A. Lange Söhne

El TOURBOGRAPH "Pour le Mérite" de A. Lange Söhne

Con una colección especial con complicaciones excepcionales, A. Lange & Söhne conmemora el legado espiritual del fundador de la industria alemana de relojería de precisión. Presentado en una novedosa aleación con dureza inigualable, la trilogía consiste en el TOURBOGRAPH “Pour le Mérite”, el LANGE 1 TOURBILLON, y el 1815 MOONPHASE manifiesta la herencia horológica de Ferdinand Adolph Lange enriquecida con ingenio y virtuosidad artesanal.

Fue en 1845 cuando Ferdinand Adolph Lange se mudó del esplendor de Dresden a la remota y empobrecida ciudad minera de Glashütte para hacer realidad su sueño de manufactura relojera. Fue un pionero en muchas instancias, incluyendo ser el de los primeros de su gremio en adoptar las unidades métricas, abandonando el sistema Parisino ligne. Su trabajo se caracterizó por su búsqueda por la precisión suprema.

Una escala de superlativos: el TOURBOGRAPH “Pour le Mérite”

Es el primer tourbillon de un minuto en formato de reloj de pulsera. Por su complejo mecanismo es posible crear solamente un reloj por mes por lo que las cantidades de piezas totales son muy limitadas. Este reloj personifica las ambiciones de Lange de crear los mejores relojes del mundo y a la vez demuestra como lleva las cosas a un nivel superior.




 Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.


, , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)