DeWitt - Colección Academia

DeWitt Academia Blackstream Chronograph

DeWitt Academia Blackstream Chronograph

La emblemática colección Academia ofrece oportunidades interminables de evoluciones estilísticas y la introducción de la nueva línea Blackstream nos recuerda una vez más el poder creativo de DeWitt Manufacture.

Academia - Blackstream Chronograph
La inspiración Blackstream viene del mundo deportivo y está diseñada para clientes masculinos jóvenes, dinámicos y deportistas. Con ese fin, a esta creación se le infundió un espíritu dinámico de velocidad moderna y lleno de estilo.

En el nuevo Academia Blackstream Chronograph, los segundos secuenciales se reemplazaron con segundos clásicos en un contador a las 9 en punto. Un segundo contador, visualmente interconectado al primero y en posición de las 3 en punto, nos zambulle completamente en el universo de los coches deportivos, ya que ahora el ojo se enfrenta al atractivo velocímetro de un coche de carreras.

Academia - Blackstream Triple Complication GMT3
El Blackstream Triple Complication GMT3 ha evolucionado estilísticamente en sus formas y colores. Los diseños negros y dinámicos provienen del mundo de la aviación y el contador de horas inferior inmediatamente nos zambulle en la cabina de un avión. Situadas a las 3 y las 9 en punto, dos “parrillas de radiador” aerodinámicas enfatizan aún más la noción de velocidad y mecánica. Por último, el disco Día y Noche y su puente alargado y redondeado nos recuerdan el fuselaje de un avión viajando por el cielo.




 Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.


, , , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)