Panerai - Luminor Edición especial “Paneristi”

Panerai - Luminor Edición especial "Paneristi"

Panerai - Luminor Edición especial "Paneristi"

10 años han transcurrido desde el lanzamiento de la página Paneristi y, en ese tiempo, entusiastas de relojes Panerai que intercambia información comentarios e historias en su foro han crecido de unas cuantas docenas a miles de usuarios de todo el mundo.

Para celebrar el décimo aniversario de esta historia de extraordinaria pasión, Officine Panerai presenta un nuevo reloj Edición Especial dedicado a los “Paneristi” y hecho por petición suya - el Luminor para el Aniversario Paneristi.

El nuevo Luminor diseñado por Officine Panerai mantiene en mente todas las guías y preferencias expresadas por la comunidad de Paneristi y viene en una caja Luminor de 44mm distinguida por su clásico puente protector de corona, haciendo el reloj resistente al agua hasta 30 atmósferas (aproximadamente 300 metros en profundidad).

La caja, bisel, puente y corona están cubiertos en DLC así como la hebilla que cierra la pulsera de cuero desgastado. El reloj está personalizado en la parte anversa de acero de la caja que contiene grabada la inscripción “Paneristi.com” y “Tenth Anniversary”.




 Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.


, , , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)