Concord - C1 EternalGravity

Concord C1 EternalGravity

Concord C1 EternalGravity

Una nueva estrella brilla en la galaxia Concord. Resplandeciente, esta pieza excepcional palpita al ritmo de una técnica desde ahora legendaria, en la que el tourbillon y el segundero se niegan a seguir los caminos trillados. Los diamantes y las cornalinas escoltan las indicaciones temporales con un único objetivo: exaltar la complejidad mecánica.

En Concord, la técnica y el dominio del tiempo son objeto de investigaciones y desarrollos particularmente punteros, aunque la estética y el dominio del espacio no se quedan atrás. La construcción emblemática de las cajas hace que la robustez se convierta en un estilo de pleno derecho, mientras las informaciones temporales están dedicadas a la audacia y la anticipación. Así lo demuestra el C1 EternalGravity.

La perfecta transparencia del fondo de la caja permite contemplar el movimiento de carga manual que oscila con una frecuencia de 21.600 alternancias por hora y está provisto de 38 rubíes. Los acabados y decoraciones de los puentes completan el diseño del reloj. La pulsera de piel de aligátor negro cubierta de caucho, tiene apariencia aterciopelada y está unida a la caja mediante cuatro tornillos auto-bloqueadores. La construcción de las ataduras, sin asas, asegura una forma única y ergonómica proporcionando un ajuste perfecto en la muñeca.




 Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.


, , , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)