Chanel-80 piezas de alta joyería para el aniversario de la colección Bijoux de Diamants creada por Gabrielle Chanel en 1932.

Chanel-colección Bijoux de DiamantsCHANEL FINE JEWELRY presenta 80 piezas de Alta Joyería para el 80 aniversario de la colección “Bijoux de Diamants” creada por Gabrielle Chanel en 1932. La muestra privada fue seguida por una cena.

Las siguientes celebridades fueron al evento y vistieron de CHANEL:

Diane Kruger llevaba un vestido de lentejuelas negro y azul marino, el look 36 de la colección Primavera/Verano Ready-to-Wear 2013 con los aretes “Ciel Etoilé” y brazalete “Franges Swing” de oro blanco de 18 quilates y diamantes de CHANEL Fine Jewelry. También llevaba un bolso clutch CHANEL.

Blake Lively llevaba un vestido plateado y rosado de satén, el look 29 de la colección Alta Costura Otoño/Invierno 2012/13 con una chaqueta negra de Alta Costura y un broche“Soleil” de 18 quilates de oro blanco, diamantes blancos y amarillos, y un anillo “Nid” de oro blanco de 18 quilates y diamantes de CHANEL Fine Jewelry…

Ve el artículo completo de Chanel-80 piezas de alta joyería para el aniversario de la colección Bijoux de Diamants creada por Gabrielle Chanel en 1932..

¿No eres suscriptor? ¡Hazlo ya! Es rápido y gratuito.
Ve de lo que te estás perdiendo en Latest Tendencies, Octubre 2012




 Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.


, , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)