Chanel - Paris-Byzance 2011

Chanel Paris-Byzance 2011

Chanel Paris-Byzance 2011

Desde hace ya varios años, CHANEL ha tomado algunos artesanos especializados bajo su custodia, protegiendo y perpetuando sus conocimientos. Estos incluyen los talleres de Desrues el joyero de vestuario, Lemarié el especialista de plumas, Lesage el bordador, Massaro el zapatero, Michel el sombrerero, Goossens el orfebre y Guillet el especialista en accesorios florales.

En 2002, Karl Lagerfeld dedicó una colección anual para ellos, a la vez que celebra también a una ciudad que es parte de la historia de la Casa. Este año, por novena ocasión, nos trae la colección “Paris Byzance”, de acuerdo con la apertura de una segunda boutique de CHANEL en Estambul.

Ve el artículo completo en Latest Tendencies: Chanel, Paris-Byzance 2011.

¿No eres suscriptor? Inscríbete rápida y gratuitamente y recibe cada mes lo último en moda y tendencias a tu e-mail.


En una decoración digna de un Palacio Otomano, Karl Lagerfeld revisita los colores vivos y los oros antiguos de los esmaltes e íconos, con azules medianoche y minerales, y púrpuras, violetas y verdes profundos. Favoreciendo las formas refinadas y redondeadas que fluyen y encortinan, ha reinterpretado las túnicas y togas en un estilo contemporáneo, muy femenino.




 Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.


, , , , , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)