Salvatore Ferragamo- FERRAGAMO WORLD

salvatore-ferragamo-worldFERRAGAMO WORLD, es la nueva línea de calzado casual y moderno para caballeros que representa los valores de estilo y ética de la marca.

La Fundación Acumen recibirá parte de los ingresos por la venta de Ferragamo WORLD, línea que fué presentada en el Fashion Week 2010 de Milán.

El mundo de Salvatore Ferragamo, es una visión estética y de moda, con el compromiso de promover un estilo de vida armonioso, sustentable, socialmente responsable y respetuoso del medio ambiente. Este es Ferragamo World.

Con Ferragamo WORLD la marca enfatiza su compromiso socialmente responsable en todo el mundo, una señal sumamente importante en estos momentos de crisis mundial. Un porcentaje de todas las ventas de WORLD serán usadas para financiar iniciativas de desarrollo con la Fundación Acumen, una organización que apoya el financiamiento de proyectos en las áreas más pobres del mundo. Los ingresos serán invertidos inicialmente en empresas en la India, Pakistán y África Oriental que producen bienes y servicios como agua potable para beber, energía renovable e insumos agrícolas.




 Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.


, , , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)