Salvatore Ferragamo - Accesorios Hombre

Calzado Salvatore Ferragamo

Calzado Salvatore Ferragamo

CALZADO
La famosa construcción tramezza, el rediseño de volúmenes y proporciones para un efecto ligeramente redondeado. Materiales en dos tonos contrastantes, capelladas perforadas a base de calor, detalles en la construcción, finas pieles.

Se puede apreciar una actitud fuertemente masculina y sofisticada en los nuevos diseños, que casi parecen zapatos de trabajo, con empeines profundos cosidos a mano y pieles con raspaduras pero enceradas, dando una agradable apariencia de envejecidas. Estos nuevos zapatos tienen suelas de cuero o suelas especiales de goma.

Zapatos tenis para el día, zapatillas de terciopelo para la noche: los dos “polos” del planeta llamados lujo de Salvatore Ferragamo.

BOLSOS
Materiales nuevos y tradicionales que se funden en un resultado deslumbrante. La fuerza del cuero junto a la suavidad de las telas. La lana es el nuevo “ADN” de Salvatore Ferragamo. Un material que le da máxima ductilidad al cuerpo de un bolso. Los nuevos e innovadores totes están confeccionados en 100% lana, con sofisticados detalles de becerro y el nuevo logo, casi un instrumento heráldico, que combina los motivos “gancio” y “vara” para forjar un nuevo símbolo del lujo Ferragamo.




 Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.


, , , , , , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)