Ermenegildo Zegna - Centennial Collection OI 2010

ermenegildo-zegna-04La celebración del Centenario Zegna es mucho más importante que el aniversario de una célebre marca. Es la fuerza de una historia familiar coherente, que da sentido a todo el trabajo. Desde sus inicios,  con la visión de su fundador Ermenegildo Zegna, pionero de la tecnología textil y filantropía, trazó el camino que cuatro generaciones después ha hecho de Zegna una marca líder del lujo internacional.

La Colección del Centenario es un juego de sutiles referencias, con mucho lujo, elegancia, espíritu retro. La idea parte de una visión en blanco y negro de un hombre impecable y culto, quien es transformado en un caballero contemporáneo capaz de sorprender por su estilo, pero que no renuncia al glamour de una silueta diseñada, a las comodidades de un tejido ligero de alto rendimiento, a la renovada perfección sartorial y a los accesorios en serie limitada.

Accesorios inmediatamente deseables. Complementan este impecable look los bolsos versión ‘travel’ y ‘business’ en piel suave y en combinación con el Tejido Número 1 y los zapatos construidos artesanalmente sellados con el logo del Centenario Zegna en la flexible suela Goodyear High Performance. El logo del Centenario Zegna se interpreta como sello chic en llaveros de piel entrelazada.




 Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.


, , , , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)