2010: Centenario de Ermenegildo Zegna

PLUMA DE EDICIÓN LIMITADA CONMEMORATIVA DEL CENTENARIO

PLUMA DE EDICIÓN LIMITADA CONMEMORATIVA DEL CENTENARIO

El 2010 marca el año del Centenario de  Ermenegildo Zegna, una de las más exitosas empresas italianas aún guiadas por la familia fundadora.  Cuatro generaciones de la familia Zegna han sido pioneras en las actividades de la compañía, en la creación de una marca verdaderamente global con tiendas en 86 países alrededor del mundo.


PLUMA DE EDICIÓN LIMITADA CONMEMORATIVA DEL CENTENARIO

Tanto Ermenegildo Zegna como OMAS son marcas italianas de renombre, en lo más alto en sus respectivas áreas. Ambas comparten una pasión por la calidad sin precedentes, que lograron gracias al cuidado equilibrio entre trabajo artesanal e innovación, con la utilización de sólo los materiales nobles más finos y lo último en investigación, con la mayor precisión puesta al servicio de  cada detalle de diseño.

Hecha de plata sterling tratada con rutenio, con un reborde en forma de raya de gis a lo largo del capuchón y del cuerpo de la pluma representa la renombrada tradición textil de Ermenegildo Zegna. En el plumín se encuentra grabado el símbolo del Centenario de Zegna, junto con los años “1910 – 2010” en el anillo.




 Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.


, , , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)