Pura López - Gran Vía

Pura López - Gran Vía

Pura López - Gran Vía

La marca “PURA LÓPEZ” lleva el nombre de su diseñadora. Pura López nació y creció entre zapatos; y ha estado inmersa en este mundo, lo que le ha dado un conocimiento extenso de la técnica del zapato. Terminado sus estudios, se involucra profesionalmente en la empresa familiar dando lugar al inicio del desarrollo de la marca. Su carácter exigente y su perfeccionismo, le han llevado a ocupar una posición dentro del mundo de la moda. Entre sus hobbies destacan la pintura, la escultura y su pasión por las culturas árabe, maya y azteca.

Nos dice la misma diseñadora, “En mis colecciones intento mezclar la fantasía con la practicidad, el eclecticismo con el vitalismo. Me encanta jugar con colores, hormas y tacones, hasta conseguir el balance adecuado entre todos los complementos del zapato.

Ve el artículo completo en LatestTendencies.com: Pura López, Gran Vía, primavera 2011.

¿No eres suscriptor? Inscríbete rápida y gratuitamente y recibe cada mes lo último en moda y tendencias a tu e-mail.

El calzado de Pura López lo puedes encontrar en exclusiva en nuestras tiendas de Gran Vía, o también comprar en línea utilizando nuestro catálogo para comprar de manera fácil y segura.

Gran Vía trae para ti en exclusiva el calzado de Pura López. Visita las boutiques Gran Vía o compra en línea este sofisticado calzado.




 Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.


, , , , , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)