Blancpain 1 - Blancpain saca su nueva línea de relojes Fifty Fathoms Bathyscaphe
Blancpain logo

MODA

Blancpain

Blancpain saca su nueva línea de relojes Fifty Fathoms Bathyscaphe

Fifty Fathoms: 60 años de inmersión submarina y siempre tan moderno. En 2013, Blancpain presenta la versión Bathyscaphe.

Inspirados en el submarino de exploración abisal del suizo Jacques Piccard, los relojes de inmersión Bathyscaphe de Blancpain nacen a finales de los años cincuenta con modelos tanto para mujer como para hombre. Impregnados de estos modelos históricos, los nuevos Fifty Fathoms Bathyscaphe ofrecen una reinterpretación de estos modelos con las técnicas más innovadoras.

Diversos elementos de la versión 2013 recuerdan las primeras ediciones. Las nuevas cajas en acero cepillado son más planas y más pequeñas que los modelos Fifty Fathoms actuales, los contornos son vivos, al igual que los de sus antecesores. Las agujas lucen la apariencia tradicional de los antiguos relojes y el calendario aparece en una ventanilla. Fiel a la versión Bathyscaphe original, la pastilla luminiscente situada en la ventanilla garantiza la legibilidad durante la inmersión.

Otra novedad para Blancpain, la escala de medida en Liquidmetal®. Esta aleación metálica amorfa evita toda deformación y permite unirse perfectamente a la inserción de cerámica del bisel. La dureza de estos dos materiales permite aumentar la resistencia a las rayaduras del bisel.

Cada modelo está provisto de un brazalete NATO con tres presillas. Siendo además muy práctico, este brazalete es como el reloj, confiable y robusto. En los años 60, cuando el Ministerio de Defensa Británico buscaba un brazalete resistente para equipar los relojes de sus ejércitos, nació este brazalete cuyo código de inventario, NATO G10, rememora su origen (por la sigla en inglés de la Organización del Tratado del Atlántico Norte OTAN).

Imprimir página
Tiendas en México

OMEGA BOUTIQUE

Av. Presidente Masaryk No. 460
Polanco, México. Teléfono (52 55)
5281 8835 - 5281 8836

Visita el Blog
Visita la página: www.blancpain.com
Regresar al newsletter
Producción collinscom.com