
MODA
Chanel
Un universo acuático que casi llegan a la abstracción con siluetas ultra femeninas y ligeras
Twittear Compartir en Facebook
Los fondos submarinos fueron la inspiración de Karl Lagerfeld, para crear diseños para las ninfas contemporáneas. Todo un universo acuático, peces exóticos, corales, algas y esponjas nacaradas que casi llegan a la abstracción.
La nueva silueta es ultra femenina, ligera y diáfana. La elegancia de CHANEL se redefine por el perfil extra plano del frente y abombado por detrás. Para el traje sastre: un híbrido de saco y chamarra, desestructurado, mangas acortadas o espalda recortada. El vestido recupera sus proporciones con volúmenes en las mangas. Impermeable ligero de PVC, transparente, estampado. Micro-shorts o jeans plastificados, faldas de muselina plisada o seda grabada.
Descubre sus accesorios como clutch en forma de concha de resina irisada, bolso de piel exótica bordado de perlas, pequeña bolsa-medusa de silicón bordado. Piel acolchada transformada en paquete encordelado con cadenas, como un tesoro remontado a la superficie. “La silueta no funciona mas que en plano”, precisa Karl Lagerfeld.