Omega 1 - Ladymatic, una nueva época de oro de la moda.
Omega logo

TIEMPO Y JOYAS

OMEGA Ladymatic

Una nueva época de oro de la moda.

Compartir en Facebook

¿Te puedes imaginar una línea de relojes de mujer que recuerde los elementos de diseño más irresistibles de la época de oro del couture y los combina con los mejores movimientos mecánicos de reloj del mundo? ¿Suena demasiado bueno para ser verdad?

OMEGA tiene la respuesta en una sola palabra: Ladymatic.

El Ladymatic de OMEGA reintroduce un nombre del pasado de la empresa. Originalmente lanzado en 1955, la línea Ladymatic definió la gracia feminina y la elegancia en otra era además de poseer el movimiento automático más pequeño que OMEGA había hecho.

El nombre legendario fue revivido por OMEGA para combinar la innovación Co-Axial con la originalidad de diseño para dar una nueva definición a Ladymatic. Estos relojes fueron creados para las mujeres que quieren hacer una profunda declaración de moda con el mejor movimiento mecánico de reloj producido en serie del mundo.

La actriz ganadora de la Academia Nicole Kidman, embajadora de OMEGA desde el 2004, será la cara (y muñeca) asociada con la línea Ladymatic. Como dice la propia actriz, "el interés en la calidad del movimiento del reloj no es específico de género, las mujeres tienen el mismo interés en la función que los hombres. El Ladymatic encaja perfectamente en esto."

El Ladymatic tiene una caja pulida de 34mm con un distintivo anillo de cerámica entre la onda decorativa de fuera y la caja interior del cuerpo. Las cajas están hechas con oro rojo o amarillo de 18 quilates o en acero inoxidable. La parte posterior tiene un cristal de safiro que revela el movimiento del reloj. Cada reloj de la colección Ladymatic es un cronómetro certificado oficial y cada reloj viene con una garantía de 4 años.

Contactar un asesor Imprimir página
Tiendas en México

Omega Boutique

Av. Presidente Masaryk No. 460
Polanco, México.
Teléfono (52 55) 5281 8835 - 5281 8836

Visita el Blog
Visita la página: www.omegawatches.com
Regresar al newsletter
Producción collinscom.com