Visita:
www.zegna.com
 
MODA

Las texturas geométricas metálicas brillan en Milán.

Los avances para Otoño - Invierno

Diseños, formas, estilos y decoraciones se han convertido en símbolos, recuerdos de elegancia, naturaleza varonil y sabiduría. El traje en raya de gris  siempre será una elección privilegiada y astuta de los conocedores de la alta costura, quienes desean mantener la esencia de un estilo brillante y contemporáneo donde el exceso esta prohibido.

La elegancia bien merecida prevalece sobre las tendencias efímeras. No existen  definiciones, ideales o reglas estrictas, sencillas certezas y un gusto definido son imperativos.

La Colección Otoño Invierno 2009/10 de Ermenegildo Zegna celebra la fascinación por los detalles. Diseños elegantes y aerodinámicos se vuelven aun más valiosos a través de un suave tacto universal y el trabajo artesanal. La exclusiva Colección de Zegna desarrolla temas sobre el vestir clásico y casual a la moda, renovado a través de una combinación de tecnologías invisibles y una paleta de colores que van desde un gris antracita hasta un borgoña y tonos cálidos de vicuña. Los accesorios se tornan en una forma elegante de hacer que una prenda luzca con una apariencia única aún más personal.

Las imágenes lineales de la raya de gis son primordiales y varían de lo clásico a lo imaginativo, proporcionando un ambiente de elegancia masculina.


Formas
Una silueta poderosa define una nueva y energética forma. Líneas rectas en el diseño del hombro enfatizan el corte y el look oversize de los abrigos. Chamarras estilo yudo son usadas dentro de pantalones voluminosos, con una base cónica animada en forma y proporciones.   


Diseño

Contrastes ‘Chiaroscuro’, logran tres dimensiones esculpidas vigorosamente. Azul marino, negro tinta, una variedad de grises, morados y verdes componen una colección deportiva opulenta, prendas formales  metropolitanas, confección innovadora y un atractivo atuendo para la noche.

Textiles
Tejidos  técnicos pero refinados a la vez, e hilados innovadores acentúan la belleza táctil, mientras se unen pieles de acabado mate y brillante. Suéteres de filamento de seda extra largo y cárdigan de cashmere  hechos a mano exaltan la estructura. El cashmere se entreteje con seda pura y lurex para dar un encanto brillante a la sastrería de corte sencillo. Mezclas de franela con angora del Lanificio Zegna y cashmere y lana dan al outwear una elegante suntuosidad. 

Accesorios
Los Bolsos son grandes y sencillos, parecidos a los clásicos maletines de doctor pero en diferentes dimensiones y tipos de piel. Camisas de seda estampadas se coordinan con corbatas ascot. Cierres metálicos, sombreros estilo eduardiano en angora, suave como la seda, mueven la silueta y acentúan la originalidad del hombre Z Zegna.

 “Esta colección es diseñada con un enfoque visual dramático, contrastes afilados y una irónica forma de asumir la realidad; establece un tono poderoso pero elegante para el hombre contemporáneo” Alessandro Sartori. Director Creativo de Z Zegna.

Para solicitar mayor información sobre estos productos, contactar al asesor de marca en la liga anexa.

 
Contacto - Promoción - Privacidad