VIDA

Enfermedades degenerativas

Nuevas esperanzas

Nuevos tratamientos para combatir enfermedades degenerativas. Actualmente, la terapia con células madre para adultos representa grandes beneficios para quien sufre de alguna enfermedad degenerativa.

La disminución paulatina de la calidad de vida y de la energía, así como el deterioro de algunos órganos, es un proceso que afecta la salud y el ánimo de muchos adultos en nuestro país.

Una enfermedad degenerativa que no es atendida empeora con el tiempo; afortunadamente ya existen tratamientos con células madre que proporcionan resultados probados de recuperación o remisión estable por largos periodos de tiempo.

Mejorar la calidad de vida y prolongar el bienestar, se conidera exitoso para pacientes que en algunos casos ya no cuentan con alternativas. Hay quien utiliza el tratamiento como terapia preventiva, sin padecimientos específicos, sólo para mejorar su condición física general.

La terapia celular es considerada como una de las técnicas más prometedoras del futuro médico para la reparación de tejidos dañados o afectados por enfermedades degenerativas.

Los usos terapéuticos con células madre (progenitoras) autólogas a las que puede dirigirse la terapia celular son muy variadas: desde disfunciones hormonales como la diabetes hasta enfermedades neurodegenerativas como Parkinson, el Alzheimer o el Huntington, pasando por daños en órganos específicos como infarto de miocardio, lesiones articulares u óseas.

Debido al auge de investigación con las celulas madre en todo el mundo, recomendamos ampliamente informarse a detalle para llegar con las personas correctas y el tratamiento correcto.

Los tratamientos con células madre son diversos, de acuerdo al protocolo utilizado y pueden aplicarse al torrente sangíneo o con implantes directos en el órgano dañado, pueden ser varias aplicaciones o una aplicación única.

Depende de su caso específico y los profesionales que lo atiendan. La aplicación de células madre para regenerar el musculo cardiaco ha abierto enormes esperanzas para numerosos pacientes a nivel mundial, así como para atender daños pulmonares y neurológicos.

El tratamiento con células madre una de las nuevas tendencias de la medicina moderna. Contacte a los especialistas para mayores informes.

Para solicitar mayor información sobre estos productos, contactar al asesor de marca en la liga anexa.


 

Paseo de los Héroes # 9111 Plaza Pavilion, Local 202 Col. Zona Rio,¬†Tijuana, Baja California, 22320 México

México Tel. +52 (664) 200-2321
Lada sin costo 01800-044-6235

United States (619)  764- 3728
1888 4 GENCEL (443 6235)

Visita: www.progencell.com


Québec 631-505 Prados de providencia¬†
Guadalajara, Jalisco México C.P. 44670
Tel: +52 (33) 36793563

Lada sin Costo 01800 005 CELL (2355)

Visita: www.cellteam.com.mx

Contacto - Promoción - Privacidad