Síganos en nuestras redes sociales
¡Haga clic y suscríbase a nuestro newsletter!
La primera plataforma 100% digital dedicada al lujo y buen vivir
¡Haga clic y suscríbase a nuestro newsletter!

Louis Vuitton

Moda

“SERIES 5”, nueva campaña protagonizada por Selena Gómez.

LOUIS VUITTON “Series 5”, la campaña para la colección Otoño – Invierno 2016, es una narrativa múltiple cuyo maestro pictórico es Bruce Weber. En una sinfonía visual, captura a los diferentes personajes a quienes Nicolas Ghesquière le gusta llamar heroínas. Siempre en movimiento, estas modernas pioneras son orquestadas como figuras gráficas, como una tribu de cierto tipo de mujeres preparándose para la aventura. Heroína entre las heroínas, Selena Gomez protagoniza esta colección.
La sesión de fotos para esta campaña fue realizada en Miami, lugar favorito de Bruce Weber. La composición es un “trabajo en proceso” para el fotógrafo, cuyo deseo fue, en un principio, colocar a las heroínas en un barco. Fue mientras observaba al barco siendo transportado hasta el muelle, que decidió dejarlo “como estaba”, creando una disonancia visual que da lugar a un elemento arquitectónico poco común. Desde este entorno ilógico emana una pureza gráfica, una suerte de tensión que actúa como contraparte para la vitalidad de las modelos.

“Además de ser un increíble fotógrafo, Bruce Weber es también un verdadero coreógrafo de imágenes. Sabe cómo capturar la energía de cada individuo y sus imágenes siempre son dinámicas, están casi vivas. Amo la perspectiva inusual que brinda a una estrella tan importante. La popularidad de Selena es fascinante; ella es un ícono para su generación. Y sin embargo, existe una sinceridad que desarma y una presencia verdadera en ella, es muy directa y aterrizada. Es espontánea y está siempre dispuesta a descubrir cosas nuevas. Hace dos años, ya se había acercado a mí con su forma tan sencilla y relajada, y ahora estoy siendo testigo de sus cambios y crecimiento. Para un diseñador es extremadamente gratificante participar en el proceso de evolución de una mujer”. Nicolas Ghesquière.