Hermès
Tiempo y joyas
Conozca la nueva colección de relojes Clíper de Hermès
Sencillamente, clíper. Es una embarcación de tres palos, rápida y muy manejable, que ha prestado su nombre a una colección de relojes Hermès que aúna deportividad y elegancia, creada por Henri d’Origny en 1981.
Esta línea de formas redondeadas, cuyo diseño recuerda el ojo de buey del famoso velero, en 2010 trae una innovación: adopta una caja de 44 milímetros en titanio, un material más fuerte y ligero que el acero que, por su resistencia y sus buenos resultados, se emplea particularmente en veleros de competición. En su interior palpita un movimiento cronógrafo mecánico de cuerda automático, una maravilla de fiabilidad y precisión que acompasa el tiempo y permite, por un instante, suspenderlo en vuelo…
La correa de caucho, tras un negro mate y un audaz naranja, viene con un cálido marrón.
Esta gama, que se presenta con diversos tamaños —en especial en los relojes pequeños destinados a las muñecas de las mujeres— no ha perdido ni un ápice de su elegancia original. Engaste, grabado, bisel giratorio y remaches de oro perfeccionan, si cabe, los modelos de acero, de acero y oro amarillo, y de acero y oro rosa.