Síganos en nuestras redes sociales
¡Haga clic y suscríbase a nuestro newsletter!
La primera plataforma 100% digital dedicada al lujo y buen vivir
¡Haga clic y suscríbase a nuestro newsletter!

Harry Winston

Tiempo y joyas

El Only Watch Midnight Big Date de Harry Winston

Harry Winston dedica un modelo exclusivo de la elegante colección Midnight a la iniciativa Only Watch. El espíritu sofisticado de la colección Midnight se plasma en el estilo inconfundible y la dedicación a la búsqueda de la perfección hasta en los más mínimos detalles que caracterizan a la marca Harry Winston.

 

Ya a simple vista se aprecia de forma evidente que el Harry Winston Only Watch Midnight Big Date encarna la quintaesencia de la relojería y se caracteriza por su autenticidad y refinamiento. El bisel que corona la pieza incorpora de forma discreta los tres arcos emblemáticos de la boutique Harry Winston en la Quinta Avenida de Nueva York, y la caja está elaborada en oro rosa pulido de 18 K. Su diámetro de 42 mm contiene un movimiento mecánico de cuerda automática compuesto por 297 piezas, con un rotor esqueletizado de oro rosa de 18 K, perlado y biselado a mano, visible a través del fondo de cristal de zafiro.

 

Este sofisticado reloj, dotado de una reserva de marcha de 72 horas, posee un equilibrio visual inherente que le aporta elegancia y legibilidad. El diseño de la esfera negra con acabado acaracolado ancho produce un efecto de ondas descentradas que refuerza el refinamiento de este modelo, esbelto y contemporáneo. Fiel a los códigos estéticos de Harry Winston, el disco horario descentrado se sitúa a mediodía y presenta un discreto diamante de talla esmeralda (0,019 quilates) a las 12 horas.

 

La disposición de los elementos facilita la visibilidad de cada uno de ellos y aporta profundidad a la esfera, al tiempo que da el papel protagonista a la fecha grande, destacada a las 6 horas. Sobre la fecha grande se yergue discretamente un único diamante rosa de talla brillante (0,005 quilates) que recuerda a los entendidos la costumbre que tenía el fundador, Harry Winston, de guardar una de sus piedras preciosas en el bolsillo por el puro placer de sentirla entre los dedos.