Gucci y UNICEF - Escuelas para África

Jennifer López para la nueva colección de niños de Gucci

Jennifer López para la nueva colección de niños de Gucci

Gucci se enorgullece en anunciar que la cantante y actriz Jennifer López protagoniza una campaña publicitaria especial dedicada al lanzamiento de la nueva colección de niños de Gucci. Adicionalmente, Gucci también anuncia una nueva donación al programa “Escuelas para África” de la UNICEF, en honor de la sociedad de la marca con UNICEF y el lanzamiento de la línea para niños.

La nueva colección para niños, representada por el icónico oso de peluche de Gucci, está dividida en dos rangos de edad, de 0 a 2 años y de 2 a 8 años disponible en boutiques selectas a partir de noviembre. Esta colección consiste en ropa, zapatos, artículos de marroquinería y algunos accesorios, como joyería, lentes, mascadas y frazadas.

La campaña publicitaria fue capturada por los fotógrafos Mert y Marcus en Malibu. Gucci celebrara el lanzamiento de esta línea el 20 de Noviembre, coincidiendo con el Día Universal del Niño, con fiestas infantiles durante esa semana en 6 de las mas importantes boutiques alrededor del mundo: Milán, Londres, Nueva York, Los Ángeles, Hong Kong y Tokio.

Para celebrar esta sociedad con la UNICEF y el lanzamiento de su nueva línea para niños, Gucci ha comprometido $1 000 000 USD a la iniciativa “Escuelas para África” de la UNICEF con especial enfoque en Mozambique y Malawi, lugares que fueron visitados por Frida Giannini, Directora Creativa de Gucci, en Noviembre de 2009. Este viaje tenia como motivo ver de primera mano como estas donaciones de Gucci están ayudando a los niños en esa región.




 Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.


, , , , , , , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)