Louis Vuitton - Hombre OI 2010-2011

louis-vuitton-05Este estilo es muy conveniente para viajar, algo en lo que Louis Vuitton siempre se enfoca, y también lo es para el estilo laptop de trabajo, que ha difuminando los límites entre lo hecho a la medida y las piezas informales”.

La cintura es subrayada con una mezcla de negros en las chaquetas cruzadas de lana con inserciones de cuero impermeable. El abrigo tres cuartos es retocado con zalea y tricotado de cachemira con mangas de satín de seda. Los cuellos tienen capuchas deslizables que se despliegan desde el medio de modo que el detalle en cuero y la cremallera siguen siendo un elemento de diseño constructivista. El cuero es impermeable y construido con costuras selladas para el alto rendimiento del Techno Anorak, o rociado en lugar de teñido para que la costura cubista destaque con un borde blanco contrastante.

Los tweed, resistentes al agua, cepillados y torcidos, tienen una apariencia nevosa o de pintura salpicada y dan la sensación de volumen aunque en realidad son muy ligeros. El lujo es inherente en la cachemira mezclada con chinchilla o visón, en las chamarras que son suaves y un poco peludas, con un aspecto acolchado. Las camisas son estrechas o sueltas con un juego de rayas mal emparejadas, geométricas o en estampados complejos. Como homenaje a la prestigiosa Ecole Espagnole de Vienne, un blázer cruzado complementa los pantalones rectos con botas de cabalgar con cremallera.




 Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.


, , , , , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)