Hermès celebra el bicentenario de la independencia de México

La mascada "Belles du Mexique"

La mascada Belles du Mexique


Con motivo del festejo del bicentenario de la Independencia de México, a partir del mes de septiembre del presente año, contaremos en las boutiques Hermès de México con la presentación de una corbata y una mascada, en twill de seda, de edición limitada, alusivas a esta celebración. Ya que desde la llegada de la Casa Hermès a México en 1993, ha querido formar parte del desarrollo y vida de nuestro país.

La mascada “Belles du Mexique” de 90 x 90 cms. se relanzará en dos versiones muy alegres, alusivas a los colores mexicanos naranja y rosa mexicano; además de contar con la leyenda “Bicentenaire de l’Indépendance du Mexique 1810-2010”.

La corbata de animación, característica de la casa, se creó específicamente para esta celebración, con un diseño especial que incluye al “Ángel de la Independencia” y un número 200 a su lado; dicha corbata se realizó en dos colores, azul marino y rojo, con las fantasías en azul claro. En el interior de la misma se encuentra la leyenda “Reproducción autorizada por el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, 2010. Edición Limitada”. En la parte de atrás podemos encontrar el logotipo de Hermès Paris, junto con la leyenda “Pour le Mexique 1810-2010”.




 Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.


, , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)