Salvatore Ferragamo - Colección Dama Primavera–Verano 2010

Un estudio extraordinario de alturas y proporciones.

Un estudio extraordinario de alturas y proporciones.

La feminidad en esta colección es un patrón de símbolos icónicos altamente distintivos.

La inspiración es completamente interior. Un repertorio mítico de imágenes, formas y colores trabajados nuevamente de manera contemporánea.

Se ha escrito un nuevo código de lujo: un simbolismo rico de los motivos de vara y gancino para el verano de Salvatore Ferragamo.

Es la temporada de los zapatos con la punta abierta hechos con pieles exóticas, pitón y karung, en una interminable variedad de alturas: desde el stiletto al zapato sin tacón, de la balerina a la zapatilla.

Otro nuevo desarrollo es la eco-bag, una colección de éstas que combina la elegancia natural de la marca con un enfoque en el sustento del medio ambiente. Todo el procesamiento es vegetal, no se le añade ningún agente químico o metálico, utilizando un sistema de control de calidad certificado y garantizado por SG-MARK.




 Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.


, , , , , , ,

  1. #1 by Rioja on 13 Julio 2011 - 12:32

    Hace tiempo que leo el blog esporadicamente, pero los ultimos articulos que he leido han sido francamente buenos, te felicito! espero que los siguientes sean igualmente de buenos. Si es asi, aqui tienes un visitante seguro :)

(No será publicado)