Una colección colorida para hombre de Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo-accesoriosEsta colección esta diseñada para el caballero metropolita, elegante y relajado que le gusta disfrutar del verano. Colores vibrantes como el Azul Pacífico, ‘Oxford Blue’, Cobre, ‘Rosso’, ‘Aragosta’ y ‘Mulberry’ contrastan con los matices neutros y naturales de la piel y con las suelas de caucho.

Los zapatos Ferragamo fueron diseñados con suelas suaves, deconstruidas y muy flexibles: incluso los modelos más formales representan una nueva idea de comodidad contemporánea. Un nuevo concepto de elegancia que por arte de magia teje la tradición y la modernidad en el estilo de Salvatore Ferragamo.

Los nuevos bolsos, algunos de los cuales se convierten en prácticos bolsos estilo mensajero, son de gran tamaño con formas plásticas y flexibles y con una paleta de colores muy natural. Maletines suaves con correas de hombro, bolsos de mano de trabajo integrados por o combinados con estuches exclusivos de documentos, bolsos de mano con compartimentos con usos múltiples y bolsillos para el iPad, computadoras portátiles y teléfonos celulares. Maletines y bolsones ideales para escapadas de fin de semana…

Ve el artículo completo de Una colección colorida para hombre de Salvatore Ferragamo.

¿No eres suscriptor? ¡Hazlo ya! Es rápido y gratuito.
Ve de lo que te estás perdiendo en Latest Tendencies, Marzo 2013




 Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.


, , , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)